Además de Forge, Halo 5 recibirá este mes nuevos mapas y armas

Browse By

H5dicupd_port

Este mes de diciembre Halo 5: Guardians recibirá una nueva actualización de contenido llamada Cartographer’s Gift, la cual contiene al esperado modo Forge, así como nuevos mapas. 

En total  son cinco mapas nuevos para Halo 5: Guardians, repartidos entre las distintas modalidades del multijugador competitivo; Arena recibe a Overgrowth, Warzone a Battle y Noctus, mientras Team Battle tendrá a Antifreeze y a Entombed. La actualización agregará también 30 nuevos paquetes REQ los cuales contendrán nuevas armas, armaduras, emblemas y texturas.

343 Industries menciona que se encuentran trabajando en más contenido gratuito para el multijugador gratuito de Halo 5, el cual será lanzado a lo largo de año entrante.

Anunciaron también durante The Game Awards, que este domingo 6 de diciembre arranca el Halo World Championship, el cual tendrá una bolsa de 2 millones de dólares como premio, la cual irá creciendo ya que una parte de las microtransacciones de los paquetes REQ va a parar a la bolsa — de alguna forma tenían que fomentar la compara de REQ con dinero real.

Deja un comentario