Actor de voz confirma Halo 2 edición de aniversario, Microsoft lo niega

Browse By

H2hdrum_port

Si no es gracias a la actualización de un perfil de Linkedin, o a un listado anticipado en alguna tienda en línea, siempre habrá un actor de voz que arruine secretos y estrategias de mercadeo.

En esta ocasión es respecto a la probable versión de aniversario en HD de Halo 2. El jueves en un extracto de entrevista con el actor de voz Steve Downes — quien da vida a Master Chief — para GameZone, este parecía haber confirmado dos cosas, que Halo 5 saldría hasta el 2015 y que Halo 2 edición de aniversario era una realidad y saldría este año; “Creo que te estás adelantando en Halo 5. No esperaría nada hasta 2015. Lo que sí puedes esperar este año es una edición de aniversario de Halo 2”.

Tras explotar la bomba, Microsoft y Downes emitieron una nueva declaración en la que mencionaron que lo que en realidad se dijo fue: “Creo que te estás adelantando en Halo 5. He leído algunas cosas en línea de que puedes esperar una edición de aniversario de Halo 2 tal vez este año, pero no tengo información oficial de una u otra forma”.

Y con GameZone teniendo el correo con la respuesta original de Downes — mismo que enviaron a IGN para clarificar las cosas — Microsoft no tuvo más remedio que emitir una nueva declaración: “Podemos confirmar que la próxima aventura de Halo inicia en 2014, pero más allá de esto no tenemos detalles que compartir en este momento”.

Seguramente a estas alturas ya podrán imaginarse el verdadero significado detrás de la frase “que compartir en este momento”. La entrevista completa con Downes, en donde además habla de que bien pudo haberse quedado fuera de Halo 4, pueden leerla aquí.

¿Cuales son sus apuestas, Xbox 360 o Xbox One?

Deja un comentario