Ace Combat 7, combatiendo bajo tormenta eléctrica

Browse By

Bandai Namco publicó un nuevo video de Ace Combat 7: Skies Unknown en el que muestran la que será la séptima misión del juego, y la cual se lleva a cabo en menos que ideales condiciones climáticas. 

Honestamente no he estado prestando mucha atención al título, la última vez que hablé de el fue el año pasado cuando lo retrasaron por primera vez, cosa que volvieron a hacer este año mandándolo hasta el 18 de enero de 2019. Y viendo este nuevo tráiler, esta entrega luce enormemente a los títulos de antaño, lo cual no es necesariamente malo ya que muchos no quedaron muy contentos que digamos con los juegos más recientes.

En la misión mostrada en el video, el escuadrón debe facilitar el rescate de unos aliados y después brindar soporte a la evacuación, todo mientras una tormenta eléctrica se desarrolla sobre ellos, y una horrible música de fondo acompaña toda la secuencia.

Además de las versiones de Ace Combat 7 para PS4 y Xbox One que llegan el 18 de enero, habrá una versión para PC contemplada para el 1 de febrero.

Deja un comentario