A pesar de las fallas, World War 3 vende buena cantidad de copias

Browse By

Azotado por problemas de conectividad desde que apareció hace unos días en Steam Early Access, el FPS World War 3 parece haber recobrado el camino. 

The Farm 51 gustosamente está compartiendo que en 48 horas lograron vender más de 100,000 copias de la versión early access del juego. El juego fue lanzado en esta fase temprana el pasado 19 de octubre, y el grueso de los usuarios nunca pudieron pasar de la pantalla de carga. Pero parece que en los últimos días las cosas han mejorado considerablemente, cosa que se ve reflejada en las últimas reseñas de los usuarios en Steam.

Obviamente al ser early access sigue teniendo sus problemas, y por le momento las quejas se centran en el recurrente “lag” que plaga las sesiones. De ahí en fuera, ahora que la gente ya ha podido acceder al juego (que es enteramente multijugador) parece en general contenta con el concepto que la desarrolladora está ofreciendo, incluso ha llegado a ser comparado con la sensación casi realista que los títulos de Battlefield ofrecen.

The Farm 51 menciona que están planeando ofrecer alguna forma de compensación dentro de World War 3 por los problemas que sufrió el título durante el arranque, los detalles los compartirán próximamente.

Deja un comentario