A meros días de ser lanzado, Seeking Dawn tiene su primer video con gameplay

Browse By

Mientras que el tráiler de lanzamiento de Seeking Dawn de hace unas semanas retrató un título VR de disparos lleno de acción, el primer video con gameplay hace todo lo posible por mostrar lo contrario.

Lo primero que deja ver este video con gameplay es que Seeking Dawn va a tener una pésima actuación de voz y diálogos, lo segundo es que está pésimamente editado. El audio ambiental suena también raro, nada que ver con lo mostrado hace un par de semanas en el tráiler de “lanzamiento”.

El juego ha estado en beta cerrada desde principios del año, pero por comentarios en los videos de la desarrolladora Multiverse todos los participantes están bajo embargo, a pesar de que básicamente tienen que comprar el juego para entrar a la beta.

Para un juego que está por salir en una semana, el que apenas hayan publicado gameplay oficial a pesar de que llevan mostrándolo en convenciones desde hace un año — no es muy alentador. Y luego está este tópico en Reddit con el bonito encabezado de “Seeking Dawn no es un fraude” de hace un mes, donde pueden encontrar un par de videos más con “gameplay” que de hecho uno pretende ser un previo, pero en realidad mencionan en la descripción que es un compilado de distintos clips del juego que pudieron encontrar en Internet.

En general creo que este último video le hace más mal que bien al juego, y si este es el estado en el que va a salir el 12 de julio en dispositivos VR — mejor busquen otra cosa que adquirir.

Deja un comentario