343 Industries muestra nuevo arte de Halo 5

Browse By

Halo5EnArt_port

343 Industries, la nueva casa de la franquicia a partir de Halo 4, ha brindado un par de noticias que tal vez sacien un poco su apetito por saber más acerca de la siguiente entrega, alias Halo for Xbox One o Halo 5.

Josh Holmes, quien fungiera como Director Creativo en 343 Industries ahora es Productor Ejecutivo con Tim Longo fungiendo como el nuevo Director Creativo. Longo ha estado inmiscuido en títulos como Tomb Raider y hasta mediados del año pasado, se encontraba en LucasArts trabajando en Star Wars: Firs Assault, habiendo trabajando también en Star Wars: Republic Comando.

Y aún hay más cambios, Kenneth Scott Director de Arte y a quien pueden culpar para bien o para mal del nuevo estilo visual de Master Chieft y los Spartan en general, a decidido dejar la desarrolladora y desempeñarse en un papel no tan absorbente como Consultor de Diseño Visual, quedando en su lugar Nicolas “Sparth” Bouvier, quien hasta hace poco fuera el Artista Conceptual Principal.

Y es precisamente de Bouvier, el nuevo arte concepto que Holmes dio a conocer en Halo Waypoint, en la imagen podemos ver lo que parece ser la nave Infinity o quizás una nueva nave de la misma clase, sobrevolando una de las nuevas locaciones para el próximo Halo. Holmes menciona que dicha locación tendrá una presencia prominente, en el “pequeño proyecto” en el que se encuentran trabajando. Pueden leer más detalles de los recientes cambios en 343 Industries, en Halo Way Point.

 

Deja un comentario